jueves, 3 de marzo de 2011

Iván Amaya: «Asequible no hay ningún rival»

El defensa del Real Murcia Iván Amaya, uno de los pesos pesados del vestuario del equipo que es segundo en el Grupo IV de Segunda División B, ha advertido de que "asequible no hay ningún rival" y ha comentado también que "iremos a Estepona a por los tres puntos porque ya no nos vale otra cosa".

Amaya, de 32 años, ha hablado en rueda de prensa después del entrenamiento que la plantilla ha realizado en el campo de Llano de Brujas, de césped artificial, en el que ha preparado el encuentro del domingo a las doce del mediodía en el estadio Francisco Muñoz Pérez de Estepona ante el conjunto de esa localidad malagueña.

El jugador madrileño ha indicado que "nos viene bien y nos beneficia ejercitarse en este terreno de juego para adaptarnos al tipo de césped que nos encontraremos el domingo" y ha evitado poner excusas relacionadas con esa clase de superficie.

"Vamos a jugar en un campo grande y lo único que condiciona es el césped artificial, pero ya digo que es un terreno de juego con dimensiones que en teoría nos benefician para hacer nuestro juego", ha apuntado.

El Murcia, segundo clasificado, suma 29 puntos más que el Estepona, conjunto que lleva 11 jornadas sin ganar y ha perdido sus tres últimos partidos. Por lo tanto, el pronóstico es claramente favorable al Murcia, aunque Iván Amaya no se fía.

"Asequible no hay ningún equipo en esta categoría, pero nosotros iremos a por el triunfo porque ya no nos vale otra cosa. Tenemos que ir con la humildad de siempre para sumar tres puntos muy importantes", ha dicho para añadir que "tenemos que evitar que nos marquen gol y hacer nosotros el primero del partido, porque a partir de ahí vamos hacia delante".

Sobre lo que se encontrarán en Estepona, Amaya ha declarado que "tendremos enfrente a un rival supermotivado por el hecho de jugar contra el Murcia, pero eso ya lo sabemos de sobra" y ha agregado que "la presión que nosotros tenemos le gustaría tenerla a todos los equipos".

Para este nuevo encuentro, de la vigésimo octava jornada del campeonato, causan baja el portero venezolano Dani Hernández y del centrocampista y capitán del equipo, Richi, ambos lesionados, mientras que el delantero Jorge Molino se ha retirado hoy del campo con molestias como consecuencia de una sobrecarga muscular, pero todo apunta a que estará a disposición del entrenador murcianista, Iñaki Alonso.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario