lunes, 28 de marzo de 2011

Iñaki Alonso: «En otro grupo le llevaríamos seis o siete puntos al segundo»

Una mañana redonda. Éste podría ser un buen resumen para el Real Murcia en el último domingo del mes de marzo. Y es que cuando más complicado se atisbaba el futuro para los grana, el Real Murcia sacó a relucir su mejor fútbol para ganar y golear por cinco goles a cero al Ceuta, uno de los enemigos más importantes del Grupo IV. Una victoria que casi valió cuatro puntos después del tropiezo de su mayor rival, el Sevilla Atlético, en el encuentro que le enfrentaba al Caravaca (3-3) y del San Roque Lepe contra el Alcalá (1-0). Un domingo matinal que da a los de Iñaki Alonso una vida extra como premio, ya que en los siete encuentros que le quedan por disputar tiene la opción de pinchar una vez más que su contrincante más directo.

Para el técnico murcianista «lo cierto es que ha sido una mañana de esas que a todos nos gustan vivir y saborear. El choque era muy importante y el equipo ha salido enchufado desde el primer momento, ha apretado y ha sabido jugar bien al fútbol. La afición se merecía un triunfo así. Estoy muy satisfecho».

El entrenador vasco también valoró el traspié de los hispalenses. «Me he enterado por el murmullo que se ha montado en el graderío. No es normal que sólo llevemos tres puntos al segundo clasificado, lo que pasa es que el Sevilla At. es un equipazo. En otro grupo le llevaríamos seis o siete puntos al segundo».

Sobre el trascendente encuentro del próximo sábado, a las 18 horas, contra el San Roque de Lepe, asegura que «es de esos encuentros que todos queremos jugar. Es un partido muy bonito para los jugadores, para el entrenador, de esos que nadie se quiere perder. Ahora vienen tres encuentros muy complicados contra San Roque de Lepe y Lucena, fuera de casa, y Écija en Nueva Condomina. Vamos a intentar sumar todos los puntos, pero en el fútbol nunca se sabe, ya que cuando todo el mundo pensaba que íbamos a perder el liderato, lo que hemos conseguido es aumentar la diferencia».

Iván Amaya también salió eufórico de Nueva Condomina. El madrileño abrió la veda con su tempranero gol. «El equipo ha cumplido con su obligación. Era muy importante ganar haciendo un encuentro como el que hemos hecho, luego el favorcito del Caravaca nos ha venido genial. Este triunfo no da mucha confianza y la mañana ha terminado perfecta».

Pedro fue otra figura clave. El alicantino volvió a marcar tras varias semanas sin hacerlo. «La jornada ha sido redonda, todos los resultados nos han favorecido, pero por encima de todos está nuestra victoria que es clave, ya que sabíamos lo que nos jugábamos y, por eso, hemos salido a por el encuentro desde el primer minuto».

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario