Iñaki Alonso estaba ayer satisfecho a medias con el rendimiento de su equipo. Por un lado, el Real Murcia había brillado en la primera parte, pero había regalado la pelota a su rival en la segunda: «Nosotros solos nos hemos complicado la vida. Hemos tenido veinticinco minutos buenos en los que hemos podido sentenciar el partido, pero cuando hemos perdido la posesión, el rival se ha metido en el partido. Nos hemos complicado nosotros porque su gol llega tras un fallo defensivo nuestro», comentó el técnico vasco del Real Murcia.
Fallos como los cometidos por el Real Murcia en el partido de ayer son el mayor obstáculo para conseguir el ascenso: «La clave ha estado en que hemos tenido al menos cuatro contragolpes muy claros y no hemos sabido sentenciar ante un rival, que al igual que en Jaén, ha vivido una semana muy complicada. Tenemos que hacer una pequeña autocrítica porque hemos tenido al rival contra las cuerdas. En partidos importantes, con estos errores, estamos fuera. Hoy nos ha faltado algo de personalidad para matar el partido», aseguró Alonso.
En los últimos ocho partidos que restan para el final de la liga regular, el actual líder y el Sevilla Atlético van a vivir un mano a mano donde el calendario puede ser determinante. Al equipo grana le llega la cuesta ahora tras jugar en El Ejido, con partidos complicados ante el Ceuta y Écija en casa y el San Roque de Lepe a domicilio. El filial sevillista tiene en las próximas semanas un calendario más asequible, pero se enfrentará a los rivales duros en la recta final: «Sólo podemos centrarnos en el siguiente partido. El del Ceuta va a ser un duro y todo lo que sea descentrarnos del objetivo más inmediato, es perder fuerzas y concentración para seguir líderes».
El Real Murcia vuelve a la Liga el próximo domingo ante el Ceuta (12.00 horas), actualmente sexto clasificado, a sólo un punto de los puestos que permiten jugar las eliminatorias por el ascenso.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario