En los últimos ocho partidos de Liga nos jugamos mucho, por lo que todos tenemos que dar un plus. Nueva Condomina debe ser un fortín del que no se pueden escapar puntos en los cuatro encuentros que restan. El del domingo es muy importante, uno de los más complicados seguramente. En esta situación, la entidad desea que el coliseo de la capital del Segura tenga el ambiente de las grandes tardes, en el que la grada lleva en volandas a los futbolistas. Así, se ha decidido que los abonados pueden adquirir, al precio de 4 euros, las localidades que deseen para su familia y amigos.
Las entradas se pueden comprar desde ya en las oficinas de Nueva Condomina, cuya entrada está situada justo al lado de la Tienda Oficial del estadio. Únicamente es necesario acreditar ser el titular del abono para comprarlas al precio establecido.
Ya saben, es el momento arrimar un poco más el hombro. El rival debe saber que le es imposible sacar un resultado positivo porque ante sí no tiene a once jugadores, tiene a un ejército de miles de seguidores granas.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario