domingo, 20 de marzo de 2011

El Real Murcia gana al Poli Ejido, 1-2

La cara y la cruz del líder. Eso pudimos ver en Santo Domingo. Por suerte, nos fue suficiente con media hora notable para encarrilar el partido y sacar los tres puntos de un desplazamiento complicado y que nosotros nos empeñamos en hacerlo más complicado aún. Pero nos quedamos con que pasa un fin de semana más en el calendario y el Real Murcia sigue sin ceder, se mantiene en lo más alto de la clasificación con un punto de ventaja sobre el Sevilla Atlético.

Los primeros veinticinco minutos fueron un baño en toda regla del cuadro dirigido por Iñaki Alonso. Balón en propiedad, ocasiones y dos goles. El primero, después de una doble oportunidad previa, fue obra de Kike. Un saque de esquina ejecutado con rapidez terminó con el esférico en las redes de la portería local. Poco después Cañadas se sacó un tiro ajustado al palo que fue el 0-2. Ni media hora y los asistentes pensaban que el paseo terminaría con una goleada de escándalo…

Pero ahí acabó el Real Murcia. Se tomó lo que quedaba hasta el descanso como relax y a la salida de vestuarios no cogió el ritmo de partido. El CP Ejido, sin grandes dosis de fútbol, logró hacerse con el esférico y achuchar la meta defendida por Alberto Cifuentes. El gol de Katxorro vino tras un regalo pimentonero. Se perdió la pelota en medio campo y en una contra el veterano futbolista no perdonó.

Quedaba toda la segunda mitad y fue un caos, se jugó sin control, a la ruleta rusa por los dos equipos. Las ganas locales no acabaron en empate de milagro y el Real Murcia no supo sentenciar en los contragolpes. Dado el escaso acierto de ambos en los últimos metros el marcador no se movió y salimos indemnes del coliseo del poniente almeriense.

Poli Ejido: Juanjo, Duque, Galiano, Manzano, Juan Luis, Hedrera, Iosu Villar, Javilillo (Centrón, min. 88), Moreno (Cara, min. 73), Katxorro y Arkaitz (Chema, min. 53).
Real Murcia: Alberto Cifuentes, Ander Gago, Luciano, Iván Amaya, Óscar Sánchez, Urzaiz, Aguilera, Albiol (Cámara, min. 88) Cañadas (Isaac Jové, min. 66), Kike y Chando (Abraham, min. 53).
Goles: 0-1 Kike (12'), 0-2 Cañadas (25'). 1-2 Katxorro (53')
Árbitro: Pardo Martínez (Comité extremeño). Mostró cartulina amarilla al local Hedrera y al visitante Gago. Acta del partido



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario