lunes, 7 de febrero de 2011

Kike promedia un gol cada 88 minutos

El delantero del Real Murcia Kike García, quien ha marcado ocho goles en apenas 710 minutos de juego en la Liga del Grupo IV de Segunda División, es el jugador con mejor promedio goleador de la categoría y sus números de tantos conseguidos por minuto -uno cada 88- se acercan a los del barcelonista Leo Messi y el madridista Cristiano Ronaldo.

Kike, habitualmente suplente en el conjunto grana, que es el líder y firme aspirante a conseguir el ascenso a Segunda, está rindiendo a un buen nivel las veces que sale al terreno de juego y sus números así lo acreditan.

El delantero nacido en la localidad conquense de Motilla del Palancar el 25 de noviembre de 1989 -tiene 21 años- y formado en la cantera murcianista ha intervenido en 17 partidos del campeonato liguero, en ocho de ellos saliendo desde el banquillo con el partido ya empezado, y ha sido capaz de aprovechar bastante bien sus oportunidades.

De hecho, es el segundo máximo goleador del equipo con solo dos tantos menos que Alejandro Torres 'Chando', quien ha hecho 10 goles en 1.954 minutos, lo que arroja un promedio de 1 tanto cada 195 minutos.

El máximo realizador del Grupo IV de Segunda B es Rodrigo Ríos 'Rodri', con 12 tantos, mientras que los otros 'pichichis' de la Segunda B son Gorka Azkorra, del Lugo, con 15 dianas en el Grupo I; Diego Cerveró, del Logroñés, con 14 en el II; y Luismi Loro, del Castellón, con 14 en el III.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario