El jugador del Fútbol Club Torrevieja Jorge Carmona no abandonará el Torrevieja para marcharse al Real Murcia B, tal y como habían dado por sentado el club, el cuerpo técnico y el propio futbolista. Cuando todo parecía estar a punto, finalmente los dirigentes murcianistas, que le ha visto en más de un partido, han alegado que no ha podido tramitar a última hora la correspondiente baja a un jugador del que necesitaba desprenderse para que el joven jugador salinero pudiera tener su correspondiente ficha con el filial pimentonero.
A pesar de no fructificar la operación, según el conjunto salinero, los representantes del filial murcianista, que también observaron al canterano torrevejense el pasado domingo, han afirmado que "el interés por Jorge sigue ahí para la próxima campaña".
El Torrevieja se había movido en el mercado e incluso había probado un jugador al que pudiera emplear de central y de pivote defensivo en previsión de la marcha de Jorge. Dicho sustituto incluso había entrenado un día con la plantilla salinera, pero, de momento, el Torrevieja sólo ha incorporado al centrocampista Manolo Mas y se quedará con Jorge, renunciando a la incorporación del otro central.
Jorge Carmona cumplirá 22 años en verano y el Torrevieja no quería oponerse a la marcha del jugador, aunque sí pidió una pequeña compensación como un amistoso o una contraprestación si Jorge debutaba con el primer equipo, peticiones que según el club torrevejense no han sido ningún escollo en la negociación.
Fuente: Diario Información
No hay comentarios:
Publicar un comentario