"Es un partido complicado, pero en nuestra cabeza solo tiene que estar ganarlo. Aquí ya no va a haber partidos fáciles y por eso hay que estar muy metidos y ser muy intensos", ha agregado.
El técnico vasco ha comparecido en rueda de prensa tras la práctica celebrada a puerta cerrada para preparar el encuentro del domingo en el campo del Melilla, de la vigésimo quinta jornada del campeonato.
Para ese encuentro, causan baja por lesión el defensa Juan Francisco Góngora, el centrocampista Richi y el delantero Jorge Molino, éste aquejado de molestias musculares esta misma mañana, mientras que Dani Aquino tampoco ha sido convocado al estar afectado por una gastroenteritis.
El técnico de Durango se ha referido en particular a la ausencia del capitán, Richi, "una baja que siempre trastoca por lo que supone este jugador y porque nos da paciencia, saber estar y posesión", pero también, según ha comentado, "se presenta una oportunidad para que otros jugadores se reivindiquen y lo hagan bien, porque lo pueden hacer".
Sobre el partido ante el Melilla, ha señalado "es un encuentro que te exige competir muy bien porque el Melilla es de los buenos equipos de Segunda B y ha hecho incorporaciones de nivel, pero lo que más me gusta es que probablemente en ataque sus cuatro jugadores son de los más dinámicos de la categoría y desequilibrantes".
Ha añadido que el Melilla "cuenta con varios jugadores que el año pasado estaban en Segunda, es capaz de combinar y aprieta mucho en su campo, por lo que te obliga a tener mucha concentración e intensidad. Nos calibrará y eso a mí me vale para ver lo que tenemos que mejorar".Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario