martes, 15 de febrero de 2011

El Murcia raspa el aprobado en los exámenes exigentes

­­Analizando los enfrentamientos que han tenido los granas ante los cinco equipos que le siguen la estela en la tabla, la realidad es que se han saldado con un aprobado raspado, lo que puede ser positivo o negativo dependiendo del optimismo de cada uno. En total, los pupilos de Iñaki Alonso sólo han logrado dos victorias ante los otros aspirantes al ascenso, con cinco empates y una derrota como balance final.

En los ocho partidos que los murcianistas se han batido con alguno de los que conforman el grupo de aspirantes al ascenso, las estadísticas han dejado patente que los granas han conseguido diez goles a favor y ocho en contra. Todos los partidos ante tenido sus historias, sus decisiones arbitrales y sus polémicas, pero el dato más claro es que hasta la fecha, el Murcia sólo ha conseguido 11 puntos de los 24 que ha puesto en juego contra los otros rivales de la zona privilegiada. No ha sido suficiente como para perde el liderato, pero ha sido un aviso a navegantes de lo que se podrá ver en líneas generales cuando llegue la fase de ascenso.

Encima el próximo domingo hay que visitar al Almería B sin Richi, quien está lesionado, y sin Aguilera, quien vio la quinta amarilla en el encuentro del pasado domingo en el Álvarez Claro de Melilla. Será otra buena oportunidad, ante un rival inferior al potencial del Melilla, para volver a conseguir tres puntos que permitan afrontar con mejor ánimo y mayor acierto los siguientes compromisos ligueros. A Iñaki Alonso le toca estrujarse los sesos para pensar en un centro del campo con vistas al fin de semana próximo.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario