El Real Murcia piensa en el presente, pero está obligado a hacerlo también en el futuro. El club quiere que los porteros Alberto Cifuentes y Dani Hernández, dos futbolistas que cuentan con toda la confianza de Iñaki Alonso, sigan la próxima temporada.
Con Alberto Cifuentes no habrá problema alguno, ya que ambas partes están interesadas en cumplir el contrato que une al futbolista con el club hasta el 30 de junio de 2012. Con Dani Hernández el objetivo es idéntico, pero las condiciones contractuales diferentes. El internacional venezolano llegó al Real Murcia el pasado verano procedente del Rayo Vallecano. Y lo hizo en calidad de cedido. Un futbolista que acaba contrato con la entidad madrileña el próximo 30 de junio. El futbolista está encantado en Murcia y no tiene ninguna duda en este asunto. «Ahora mismo lo único que me preocupa es que el Real Murcia consiga el ascenso. Me encantaría seguir en el Real Murcia y seguro que no habrá ningún problema para que lleguemos a un acuerdo».
El Real Murcia realizó ayer una sesión de trabajo a puerta cerrada en Nueva Condomina. La buena noticia, como ya se comprobó el miércoles en el amistoso disputado en La Manga es que Jorge Molino está totalmente recuperado de la contractura en el sartorio que sufrió la semana pasada, por lo que Iñaki Alonso podrá contar con el madrileño en el partido del domingo en Almería.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario