Ahora sólo cabe esperar. El CB Murcia se está moviendo intensamente para a ver si encuentra una pieza que pueda encajar en su plantilla antes del cierre del mercado en la Adecco LEB Oro (a las 18 horas de esta tarde). Las gestiones están hechas, pero la primera respuesta no ha sido todo lo positiva que cabría esperar.
Y es que hasta última hora del sábado por la noche las negociaciones fueron intensas, aunque acabaron por no fructificar. El problema es que el club murciano busca un perfil muy concreto, alguien de calidad que realmente sirva para guardarse las espaldas ante una posible lesión. Por eso necesitan un profesional que haya estado activo hasta el momento, no alguien que necesite coger la forma y el ritmo de competición, y todos los que interesan a la dirección deportiva y el cuerpo técnico son jugadores con contrato en vigor en otros clubes.
Son tres los jugadores por los que se ha preguntado, a los que se ha ´tocado´, y el resultado de las negociaciones hasta el momento ha sido muy similar en todos los casos: falta que los clubes donde actualmente militan den el visto bueno a su salida, y además que lo den adaptándose a lo que ofrece el CB Murcia. Una misión complicada que concluyó sin éxito el fin de semana. Sólo un giro radical de los acontecimientos podría cambiar este estado de cosas.
Por eso lo único que queda esperar es que esos equipos de origen cambien de idea y acaben por ceder antes de esta tarde. Sólo en ese caso podría el club murciano anunciar oficialmente alguno de los refuerzos por los que ha pujado. La pelota está en el tejado de otros y, según las fuentes consultadas por este diario, las esperanzas son pocas.
Con fichaje o sin él, el CB Murcia prepara ya una semana de infarto con partido en casa ante el Lleida (miércoles, 21:00) y la durísima visita al pabellón del Ford Burgos (domingo, 19:00).
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario