Richi, centrocampista y capitán del Real Murcia, ha manifestado hoy que se está consiguiendo el objetivo de que el cuadro grana funcione "como un bloque", pero también ha avisado del peligro de su próximo encuentro ante un rival directo por el ascenso, el Cádiz, del que ha dicho que "dará mucha guerra todavía".
El futbolista madrileño ha hablado en rueda de prensa después del ensayo realizado por el equipo a puerta cerrada en las instalaciones de Cobatillas para preparar el encuentro de la próxima jornada, la vigésimo segunda en el campeonato liguero, que le enfrentará al Cádiz en el estadio Nueva Condomina.
Richi "confía" en poder disputar ese encuentro a pesar de las molestias musculares que viene arrastrando. Sobre este particular ha comentado que, después de la contractura sufrida la pasada semana, "poco a poco" ha ido tratándose de la lesión y, aunque he entrenado "con precaución", las sensaciones "son buenas".
Además ha apuntado que, para jugar cualquier partido, hay que "estar a tope, máxime cuando tenemos una plantilla que ofrece garantías en todos los puestos".
"Cuando el equipo funciona bien y su línea de juego es bastante definida, quien entra en el once se acopla bien. Lo que se trata es que el equipo funcione como un bloque por encima de las individuales", ha añadido.
Con respecto al Cádiz, tercero en la tabla, el capitán grana ha manifestado que será uno de los rivales con los que "tocará pelear por la primera plaza".
El cuadro gaditano está dirigido por José González, el técnico con el que el Murcia descendió a Segunda B la pasada temporada. Richi ha recordado que "fue una temporada dura para el club y será un partido especial para él y para los que estuvieron con él la pasada campaña".
En la rueda de prensa, Richi también ha tenido palabras para el delantero Jorge Molino, quien vuelve a estar disponible tras varios meses lesionado. "Es un buen jugador que, pese a haber participado poco, nos puede ayudar a marcar diferencias y nos puede aportar muchísimas cosas. La lesión que sufrió es una lástima porque lo habrá pasado mal y estamos deseando de que vaya cogiendo su mejor nivel ya que esperamos mucho de Jorge", ha apuntado.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario