jueves, 20 de enero de 2011

Jorge Molino: «La lesión ya está olvidada y mi objetivo es aportar todo lo posible»

Dicen que agua pasada no mueve molino. Pues eso debe pensar Jorge, un joven madrileño de 22 años que llegó el pasado verano al Real Murcia procedente del Atlético de Madrid. Molino, que es como se le conoce futbolísticamente, acaba de recuperarse de una rotura en el cuadriceps de su pierna derecha. Atrás quedan cuatro meses de duro trabajo con el único objetivo de volver a sentirse importante en el vestuario y sobre el terreno de juego. El 10 grana no quiere mirar atrás y sólo piensa en ayudar «a que el Real Murcia logre el ascenso. Estoy encantado en Murcia y en el Murcia. La lesión ya está olvidada y mi objetivo es aportar todo lo posible».

Este murcianista con corazón colchonero está convencido de que su Atlético de Madrid hoy «me va a dar una alegría» contra el Real Madrid. «Estoy seguro de que el 'Kun' va a jugar. No tengo dudas de que el Atleti estará en las semifinales de la Copa del Rey». Se confiesa amigo íntimo de Juan Valera y de Raúl García. «Me ayudaron muchísimo. Valera es una gran persona. Antonio López también es especial». Asegura que «soy colchonero desde pequeño. Mis padres me lo inculcaron, pero me encantaría triunfar en el Real Murcia y jugar en este equipo en Segunda División».

Molino ya tiene un murciano en casa. Se llama Stich, un cachorro Schnauzer que lo lleva loco. Rosquete, su mejor amigo, también convive con otro perrito llamado Lilo. Curiosamente, los protagonistas de una película de Walt Disney. El guardameta Dani Hernández y el centrocampista Carles también son vecinos, amigos y rivales... en la play del madrileño. «El vestuario es genial y todos nos llevamos muy bien, aunque con Rubén, con Carles y con Dani son con los que más tiempo paso».

Reconoce que «los cuatro meses han sido duros, ya que un futbolista lo que quiere es jugar y ayudar al equipo a ganar partidos. Hubo momentos duros, pero bueno ya está todo olvidado». Está en perfectas condiciones para jugar contra el Cádiz. «Me encantaría que el mister me diera unos minutos. Estoy a su disposición. Tengo muchas ganas de volver a jugar an Nueva Condomina».

Para Molino «el partido es muy importante. Tenemos la oportunidad de alejarlos mucho en la clasificación y si ganamos va a ser difícil que pinchemos cuatro veces más que el Cádiz de aquí al final de temporada».

El encuentro tiene su morbo: José González vuelve a Nueva Condomina y en el partido de la primera vuelta hubo incidentes entre Óscar Sánchez y Luciano con el delegado del equipo cadista y entre Sergio Fernández y un periodista. «Es cierto que afrontamos con muchas ganas el partido. Los incidentes ya están olvidados y en el vestuario no se ha hablado nada de esto. De José González sí, ya que hay compañeros que lo tuvieron el año pasado. Su vuelta conlleva mucho morbo y estoy convencido de que si hacemos las cosas como sabemos vamos a ganar el partido».

Espera un partido «en el que el Cádiz nos entregue la pelota. José González, al igual que la mayoría de equipos de la categoría, tiene este estilo cuando juegan contra nosotros. Intentarán hacernos daño a la contra».

No cree necesario reforzar al equipo «ya que hay jugadores y nivel suficiente para luchar por el objetivo. El otro día en Roquetas se demostró con la participación de Kike, Isaac y Urzaiz. Hay buen equipo y buen vestuario».

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario