jueves, 13 de enero de 2011

Las sanciones de Cañadas y Carles y las molestias de Richi, problemas para visitar al Roquetas

­­Iñaki Alonso, el entrenador del Real Murcia, tendrá que confeccionar un auténtico puzle con vistas al encuentro del próximo domingo en Roquetas de Mar puesto que tiene muchas bajas en el centro del campo. Teniendo en cuenta que Antonio Cañadas, por ver la quinta amarilla contra el Sevilla Atlético, y Carles, tras ser expulsado en el mismo encuentro, son bajas por sanción y que Richi tuvo que trabajar ayer a menor ritmo que sus compañeros al sufrir unas molestias musculares, pues resulta que el responsable del banquillo murcianista está casi obligado a contemplar otras alternativas por si el capitán no se recupera a tiempo.

De cualquier forma, puesto que Richi no está descartado todavía y puesto que Juan Aguilera está en perfectas condiciones, la baja más importante para el equipo puede ser la del murciano Antonio Cañadas. El extremo hace ya casi dos meses que se hizo con el puesto en la media punta primero por la lesión de Jorge Molino y después porque Kike García no ofrecía en esta posición lo que realmente quería Iñaki Alonso sobre el campo. En los últimos partido se ha convertido, por las debilidades granas en el centro del campo, en uno de los ´desatascadores´ del juego de su equipo, ya que además de haber marcado dos goles en Liga, también tiene ciertas virtudes para encontrar ese tipo de pases que tanta falta le hacen a esta plantilla.

También es verdad que el hecho de jugar fuera de casa ante un rival que va poner todo de su parte para tratar de hacer un buen papel ante el líder, permite al entrenador plantear el encuentro de distinta manera en la que la función de Cañadas la pueda asumir otro compañero. Si los problemas de Richi persisten no sería extraño que jugadores como Álvaro Cámara, casi inédito hasta el momento, hicieran acto de presencia. El canterano Kike García regresó ayer al trabajo tras su golpe en la cabeza de la pasada semana y en principio podría ser otra de las alternativas para actuar como segundo delantero un poco más retrasado.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario