El delantero del Real Murcia Kike García ha manifestado hoy que, pese a que el Murcia es líder del Grupo IV de Segunda División B, "nos gustaría darle un mejor juego a la afición" y ha dejado claro que "no nos vale otra cosa que ser primeros y ascender a Segunda".
El jugador conquense ha hablado en rueda de prensa después del entrenamiento que la plantilla grana ha realizado en las instalaciones de Cobatillas y se ha referido a los siguientes encuentros que le esperan al equipo, el primero de ellos el domingo ante el Sevilla Atlético, segundo clasificado.
"Este mes de enero tenemos partidos que son súper importantes, pero luego quedarán otros en campos difíciles como los del Ceuta y el Melilla", ha declarado.
"La segunda vuelta va a ser dura", ha comentado al tiempo que ha dicho que "no vale otra cosa que quedar primeros y ascender a Segunda".
Del filial sevillista ha asegurado que es un equipo "con chavales jóvenes y un filial que tiene mucha calidad. Además, ellos vendrán con la ilusión y las ganas de ganarnos".
"Saldremos al campo sabiendo que será complicado, pero lo haremos para ganar sin pensar que nos pueda pasar factura el parón por la Navidad", ha comentado.
Con relación a las críticas que está recibiendo el Murcia por el juego exhibido, pese a ser líder, Kike ha indicado que "no a todo el mundo le puede gustar lo que hace el equipo".
"Está siendo una temporada difícil, pues venimos de un descenso que nos lo hizo pasar muy mal, pero ahora somos líderes con 41 puntos sumados y, aunque nos gustaría darle un mejor juego a la afición, hay que tener en cuenta que los rivales se encierran atrás y debemos valorar que estamos sacando los partidos adelante con bastante solvencia", ha añadido.
Sobre su aportación al equipo, Kike, quien lleva tres goles marcados pese a ser suplente y solo haber disputado 502 minutos, ha señalado que "últimamente estoy haciendo goles en los minutos que tengo, aunque sé que es difícil entrar en el equipo titular".
Mientras, sobre la posibilidad de que vengan fichajes en el mercado de invierno ha manifestado que "tenemos una plantilla muy buena y considero que no tendría que venir nadie, pero yo no soy el que decide".
"En todo caso, si fichan a algún futbolista para ascender estará bien, aunque somos primeros y creo que con los 25 que estamos podemos lograr el objetivo de ascender y si hacen falta más jugadores, para eso está el filial, que también es líder en Tercera División", ha puntualizado.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario