viernes, 7 de enero de 2011

Kike pasa la noche en el hospital por un golpe en el oído y será baja ante el Sevilla Atlético

El amistoso que el Real Murcia jugó el pasado miércoles ante el Hoffenheim, cuarto clasificado de la Bundesliga alemana, en las instalaciones de La Manga Club ha mandado a Kike al hospital. Ayer por la tarde tuvo que realizarse varias pruebas en el oído a causa de un golpe que le impidió entrenar con sus compañeros en la sesión que se organizó por la mañana en las instalaciones de Cobatillas.

Tras ser reconocido por el médico especialista, se le diagnosticó una hemorragia interna, por lo que el jugador pasó la noche en la Clínica La Vega para evitar que durmiera solo y estar en observación por si la lesión empeoraba.

En principio, y según fuentes del club grana, el golpe no ha causado daños importantes en el oído del delantero del Real Murcia, pero por prudencia el futbolista ha dejado de entrenar y está descartado a la espera de la evolución en las próximas horas.

Kike será baja para el partido del próximo domingo contra el Sevilla Atlético en Nueva Condomina. Además del punta, también están descartados Molino y Góngora, ambos lesionados. Por contra, vuelve al equipo Iván Amaya, el central en el que Iñaki Alonso tiene más confianza.

Con Amaya en el equipo, el entrenador grana sacará el domingo, a las doce del mediodía, su mejor once titular. La única duda pasa por saber qué defensa acompañará a Amaya como central. Luciano, Gotor e incluso Cámara tiene opciones de ocupar esa plaza.

El resto serán los jugadores de siempre, los que en los últimos partidos están siendo titulares y que han llevado al Real Murcia a ser el campeón de la primera vuelta. Alberto jugará en la portería, Gago, Amaya y Óscar Sánchez son fijos en la defensa, mientras que Aguilera, Richi, Albiol y Pedro son titulares en el centro del campo. Cañadas se ha ganado un puesto junto al delantero Chando.

Desde que el equipo regresó de las mini vacaciones tras la Nochevieja, en el vestuario están centrados no sólo en el partido contra el segundo clasificado de la tabla, también en un mes de enero que puede ser el despegue definitivo para las aspiraciones de quedar primeros en la tabla del Grupo IV de Segunda B.

Antes hay que ganar al Sevilla Atlético y para conseguirlo Iñaki Alonso sigue trabajando la estrategia y las jugadas a balón parado con su plantilla. Esta mañana, en Nueva Condomina, se ha organizado un entrenamiento a puerta cerrada para intentar ensayar las jugadas que pueden llegar a sorprender al rival.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario