El Real Murcia hizo bien en no fiarse del entorno del rival, que dio muestras de su calidad. Sus problemas extradeportivos son importantes, pero una vez en el terreno de juego sacaron sus cualidades, que lo hacen uno de los equipos más complicados del grupo. Los locales salieron con intensidad, llegando a agobiar, sin crear peligro, a los pupilos de Iñaki Alonso. Ese ánimo se fue diluyendo con el paso de los minutos, tanto que los grana comenzaron a mandar y buscar la portería de Adrián con bastante peligro. Chando, Kike y Aquino avisaron pero el premio tardó en llegar. Lo hizo en la prolongación del primer tiempo y fue con un gran disparo de Kike ante el que nada pudo hacer el cancerbero Adrián.
La segunda mitad se encaraba con más tranquilidad, no sólo por la ventaja, también por el mejor juego del Real Murcia. El balón era grana y los cambios de Alonso iban encaminados a sentenciar el partido lo más pronto posible. No se conseguía pero nada hacia pensar que el Real Jaén lograría el empate. Su primer tiro a puerta fue a falta de media hora para la conclusión. La dinámica cambió en el tiempo de descuento, cuando los andaluces comenzaron a colgar balones al área y encerraron a nuestros jugadores. Así, tras varios intentos, Pedro puso el empate definitivo con un remate de cabeza dentro del área pequeña.
Real Jaén: Adrián (Tejera, m. 40), José Mari, Rojas, Espín, Zurdo, Zarandona, Fran Carnicer, Fran Machado (Toledo, m. 57), Iván, Añete (Pedro, m. 71) y Segura.
Real Murcia: Alberto Cifuentes, Gago, Iván Amaya, Gotor, Óscar Sánchez, Albiol, Aguilera, Richi (Cámara, min. 80), Aquino (Isaac, m. 69), Kike García (Pedro, m. 60) y Chando.
Goles: 0-1, m. 47 (45) Kike García; m. 93 Pedro.
Árbitro: Carlos López López, del colegio castellano manchego. Amonestó a los locales. Fran Carnicer, Zarandona, Pedro y José Mari; y a los visitantes Óscar Sánchez, Gago, Kike García, Alberto y Richi. Acta del partido
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario