La primera mitad fue dinámica, sobre todo cuando el equipo grana tenía el balón. Isaac y Pedro estaban junto a la línea de banda, aprovechando los pases interiores que procedían de Cañadas o Aguilera. Pero el que más suelto estuvo fue Kike, que desbordó una y otra vez a los centrales teutones. En la primera acción se fue por velocidad y se plantó ante Hass, al que superó con un toque de calidad pero el balón se estrelló en el travesaño. Poco después, un contragolpe tuvo el mismo final. Apertura a Pedro y éste, al primer toque, la puso en el segundo palo. Allí apareció Kike y su disparo se marchó de nuevo a la madera.
En este primer acto también hubo una jugada polémica, un posible penalti sobre Isaac. El '21' rompió en velocidad y cuando se disponía a disparar a puerta fue empujado dentro del área por un defensa. Los alemanes estaban desconcertados, no esperaban la ‘sorpresa’ de que un equipo de Segunda B los bailara de tal manera. Tuvieron también dos opciones pero se encontraron con Dani Hernández.
Tras la salida de vestuarios la intensidad se mantuvo, aunque con menos peligro en el ataque del Real Murcia. La jugada más destacada fue una falta ejecutada por Albiol que la despejó en línea de gol el portero Starke. Por su parte, el 1899 Hoffenheim envió un balón al larguero.
Real Murcia: Dani Hernández, Gago, Gotor, Amaya, Óscar Sánchez, Aguilera, Carles, Isaac, Pedro, Cañadas y Kike. También jugaron Alberto, Albiol, Luciano, Cámara, Mario Marín, Urzaiz, Richi, Abraham, Rosquete, Dani Aquino, Chando y Samu.
1899 Hoffenheim: Hass, Beck, Jaissle, Compper, Rudy, Sigurdsson, Mlapa, Tagle, Ibisevic, Salihovic e Ibertsberger. También jugaron Starke, Alaba, Simunic, Firmino, Vorsah, Vestergaard, Thomalla y Kaiser.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario