El futuro de Daniel Aquino Pintos, futbolista del Real Murcia que acaba contrato el próximo treinta de junio, se aleja de Nueva Condomina. Todo parece indicar que el club, descontento con el rendimiento del jugador, no está interesado en la renovación del delantero murciano, ya que de lo contrario no habrían permitido entrar en el nuevo año sin resolver la continuidad de un jugador que en estos momentos tiene libertad para irse gratis a cualquier otro equipo.
El pasado verano, los responsables de la entidad, al no contar con Dani Aquino, intentaron cederlo a algún otro club, pero la falta de interés de equipos como el Albacete o el Valladolid y una lesión en el mes de agosto impidieron la salida del murciano.
Iñaki Alonso, como ya hicieran anteriormente José González y Javier Clemente, ya ha dado varios toques de atención a Aquino, dejándole incluso fuera de una convocatoria por supuestamente razones extradeportivas. En la rueda de prensa del pasado viernes, el técnico del Real Murcia señaló que Aquino es uno de los futbolistas que no está rindiendo como se esperaba.
Las continuas lesiones, su bajo estado de forma y su escasa implicación en los distintos proyectos han impedido a la gran perla de la cantera murcianista, al jugador por el que hace tan solo tres temporadas preguntaban los principales clubes de la Liga, especialmente el Real Madrid, dar el gran salto y convertirse en el futbolista referencia que prometía ser cuando formaba parte de los equipos inferiores del Real Murcia.
Debutó con gol en el último partido de la temporada 2006-2007 de la mano de Lucas Alcaraz, quien posteriormente le dejó en un segundo plano en Primera División. Con Clemente tuvo más minutos, pero sus defectos siempre han primado sobre sus virtudes, lo que ha llevado a un sector de la afición a pitarle cada vez que salta al campo.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario