El centrocampista del Real Murcia Miguel Albiol ha dicho hoy que el encuentro del domingo frente al Cádiz será "un partido bonito y para disfrutar" y ha comentado que es "una buena oportunidad para que ampliemos las distancias".
La plantilla grana se ha entrenado hoy en una sesión en la que el capitán del equipo, Richi, ha trabajado al margen del grupo al estar aquejado de molestias musculares. Esta mañana ha realizado carrera continua y se prevé que mañana pueda incorporarse al grupo, con lo que estaría en condiciones de ser alineado frente al Cádiz.
Para este choque, el Murcia tiene las altas de los también centrocampistas Carles Martínez y Antonio Cañadas, tras haber cumplido ambos un partido de sanción, mientras que el defensa Ander Gago se perderá el choque precisamente por suspensión. Esta baja se suma a la del defensa Juan Francisco Góngora, lesionado.
Sobre el choque del domingo, Albiol ha señalado que "al final son tres puntos los que se ponen en juego, pero sería importante conseguir el triunfo también para aumentar la distancia con respecto al Cádiz, con el que tendríamos un colchón de puntos importante, pero creo que no hay que pensar más allá del partido del domingo".
Del cuadro gaditano, llamado a ser rival directo de los granas en la lucha por llegar a Segunda, y que, aun siendo tercero, está a ocho puntos en la clasificación, Albiol ha destacado que es "un equipo bien trabajado y con buenos futbolistas".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario