miércoles, 22 de diciembre de 2010

Samper: «El año 2010 ha sido un fracaso en lo deportivo»

El presidente y a la vez dueño del Real Murcia, Jesús Samper, ha calificado de "fracaso deportivo" el año 2010, en el que el conjunto grana cosechó el descenso de Segunda a Segunda División B pero que acabará en posición de ascenso, pues es el líder del Grupo IV a falta de que mañana se dispute la décimo novena jornada, la última del año.

Samper, quien sigue al frente del club deportivo más representativo de la Región, ha hablado después de presidir la junta general de accionistas de la entidad, que se ha celebrado en el estadio Nueva Condomina, y no ha puesto excusas.

"El año ha sido un fracaso en lo deportivo, como he dicho en la junta", ha manifestado aunque al mismo tiempo ha apuntado que "hemos puesto los elementos para corregir esta situación y acabaremos el año siendo líderes del grupo, aunque eso no palía lo que ocurrió en junio de este mismo año".

Por otra parte, Samper ha señalado que "desde el punto de vista social y económico ha sido un año positivo y va a terminar bien, pues se ha levantado el concurso de acreedores y nos enfrentamos a un periodo de mayor tranquilidad, habiendo reducido de manera drástica el presupuesto y eso nos permite afrontar el futuro con mayor serenidad y poder hacer frente a la liquidación de los acreedores".

De hecho, el Murcia, que la pasada campaña generó un déficit de 1,8 millones de euros, se ha sobrespuesto en lo financiero merced a los dos millones que ingresó por el el traspaso de Sergio Escudero al Schalke 04 alemán y por la taquilla conseguida con motivo de la visita del Real Madrid en la Copa del Rey el pasado mes de octubre.

"Las cuentas van a dar un pequeño superavit esta temporada y el club estará ordenado económicamente", ha vaticinado Samper.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario