El casillero de victoria en los duelos regionales lo tenemos a cero. Los desplazamientos a Yecla y Lorca nos han acarreado un empate y una derrota, un bagaje inesperado por todos. Este domingo tenemos el tercero, ante el Caravaca CF y la dinámica tiene que cambiar. Jugamos en Nueva Condomina y la afición merece los tres puntos. Además, a ellos hay que brindarles un buen partido para recuperar las sensaciones tras el choque ante el Lucena CF, al que se goleó con un notable juego. Si logramos hacernos con la victoria, habrá premio. De una manera u otra pero saldremos ganando más de tres puntos. El motivo es el enfrentamiento ente el Cádiz CF, tercer clasificado, y el Sevilla Atlético, líder. Nosotros aventajamos a los gaditanos en un punto, mientras que igualamos a 32 con el filial hispalense.
Para el duelo de mañana Iñaki Alonso tendrá que modificar obligatoriamente el once titular. Respecto del último partido se le caen Albiol y Óscar Sánchez. A ellos hay que sumar Abraham y Kike. Los cuatro están sancionados. Además, Rosquete no estará a disposición del técnico por problemas físicos. Góngora volverá al lateral izquierdo y para ocupar la vacante de Albiol están las opciones de Isaac o Aquino.
El oponente acude a Nueva Condomina después de sumar cuatro puntos en los dos últimos partidos. Después de cinco derrotas consecutivas empató en Jaén y ganó la pasada jornada en casa al colista, el CD Alcalá.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario