viernes, 31 de diciembre de 2010

Los sueldos de Rosquete y Urzaiz, prohibitivos para el Lorca Atlético

­El presidente del Lorca Atlético, Cristóbal Sánchez Arcas, ha comunicado a su director deportivo, Sergio Embarre, que olvide la negociación con el Real Murcia para lograr la cesión de los jugadores Rosquete y Urzaiz, ya que los salarios de los jugadores son inviables para que los pueda asumir la entidad lorquina.

Embarre había entablado conversación con el club pimentonero con la intención de ver la posibilidad de que los jugadores citados pudieran recalar en el club lorquino a partir del próximo lunes, pero los contratos de ambos se escapan de hasta donde el club lorquino puede llegar. El Real Murcia ha intentado que el Lorca pague la totalidad de los emolumentos del delantero Rubén Rosquete y del mediocentro caravaqueño Urzaiz, pero tienen una nómina mensual superior a los tres mil euros, mientras que el jugador más ´caro´ del equipo lorquino, Jaime Martínez, no llega a los dos mil.

El técnico lorquinista, Benigno Sánchez, estaba interesado en poder contar con estos jugadores por lo que si el Real Murcia abonara tres cuartas partes del contrato de los mismos, el Lorca estaría dispuesto a retomar la negociación.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario