domingo, 12 de diciembre de 2010

El Real Murcia gana al Caravaca por 2-1

Vuelta al liderato. La mejor noticia para el Real Murcia. El conjunto grana se hace con la primera plaza tras sumar los tres puntos y aprovechar la derrota del Sevilla Atlético ante el Cádiz CF. El regreso a lo más alto no pudo venir acompañado de un resultado holgado o más claro, lo merecido por las ocasiones creadas durante los noventa minutos. Pero nos quedamos con lo importante, una nueva victoria y mantenemos unos números más que destacados en la división de bronce.

El choque fue frío, faltó de ritmo en muchos momentos. El balón era propiedad del Real Murcia pero no había rapidez en los metros finales. Y sin esa chispa era imposible derribar la muralla visitante, con los once jugadores en el propio campo. A pesar de todo creamos cerca de media docena de oportunidades. La más clara fue para Chando pero el balear erró en el remate. Controló perfectamente un centro desde la izquierda y falló en la definición. El portero, que ya estaba caído, se encontró el esférico en la misma línea de gol.

La segunda mitad cambió en el ritmo. Se vio más intensidad en el los últimos metros y se notó desde el inicio. Así, en apenas cinco minutos, Aquino y Richi rozaron el gol. No hubo premio para ninguno de los dos pero sí para Pedro. El de Aspe batió a Manolo con un disparo desde fuera del área que pegó en un rival. Lo más difícil ya lo habíamos conseguido. Se mantuvo la línea y poco después Chando puso el 2-0 al peinar una falta ejecutada por Cañadas.

Faltaban veinte minutos y cuando todos esperábamos un festival de goles pasó todo lo contrario. El rival, con todo perdido, adelantó líneas y el Real Murcia reposó. El cuadro dirigido por Pliego comenzó a inquietar la portería defendida por Alberto. En una de esas jugadas el colegiado decretó penalti por manos de Amaya. Elías lo materializó y puso en alerta Nueva Condomina. Los últimos diez minutos fueron intensos, aunque sin peligro en nuestra área. El Caravaca CF colgó muchos balones pero la defensa grana desbarató los intentos.

Real Murcia: Alberto Cifuentes; Góngora,Amaya, Luciano, Gago; Aquino(Isaac,57´), Aguilera, Richi (Urzaiz, 77´), Pedro (M.Marín, 74´); Cañadas y Chando
Caravaca: Manolo, Miguel Ángel, Soldevilla, Giorgi (Sivori, 48´), Gavilán, Alfonso, Campillo, Álex, Atila (Andrés,59´), Elías y Rojas(De La Rosa, 79´).
Goles: 1-0 Pedro (57´), 2-02 Chando (70´) y 2-1 Elias (81´).
Árbitro: García Castillo. Amarillas a los locales Pedro, Amaya e Isaac. Por los visitantes Soldevilla, Campillo, Rojas, Elías, Miguel Ángel y Atila. Acta del partido
Incidencias: Nueva Condomina, 6804 espectadores



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario