El Real Murcia se ha encontrado que los peores enemigos con sus vecinos. El año pasado ya le ocurrió con el Cartagena y este con el Yeclano y el Lorca.
El conjunto murcianista acaba de encajar en Lorca su segunda derrota de la temporada (1-0). Hasta el momento sólo había perdido en su salida a Ceuta. Los lorquinos son uno de los cuatro rivales de la región que esta temporada compiten con el Real Murcia.
Antes de su derrota en el Francisco Artés Carrasco de Lorca el equipo grana había jugado en el campo de La Constitución contra el Yeclano, tampoco logró ganar y se tuvo que conformar con el empate (1-1).
Esta mala racha ante sus equipos vecinos no es nueva. El año pasado en Segunda División el Real Murcia perdió sus dos enfrentamientos contra el Cartagena: 1-4 en Nueva Condomina y 3-2 en el Cartagonova. Esta temporada tras su empate en Yecla y su derrota en Lorca los grana reciben el domingo al Caravaca y siete días después viajan a Jumilla. En dos semanas se conocerá si el Real Murcia con sigue romper el gafe o por el contrario sigue sin conseguir doblegar a sus vecinos. Iñaki Alonso, entrenador de los murcianistas, ya ha adelantado que dependiendo del lugar que ocupe el equipo en la clasificación sus futbolistas podrán disponer de más o menos días de vacaciones ahora en Navidad.
El Caravaca gracias a su triunfo sobre el colista Alcalá por 2-0 ha salido de los puestos de descenso directo. De momento sigue sin ganar fuera de casa. Como visitante sus números recogen cero triunfos, dos empates y seis derrotas.
Ayer la plantilla murcianista celebró sesión de entrenamiento en Cobatillas. En los prolegómenos Iñaki Alonso se reunió con los jugadores que habían actuado en Lorca para darles un tirón de orejas y hacerles comprender que el equipo está obligado a tener otra actitud en los partidos.
Esta derrota en cancha lorquina le ha costado además perder el liderato que vuelve a estar en posesión del Sevilla Atlético.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario