Ya dijo Iñaki Alonso el pasado lunes que no quiere excusas esta temporada. Tal vez, por eso, se haya tomado con tanto tiempo el partido del domingo contra el Ceuta. Y es que el Real Murcia parte esta tarde, a eso de las 15.00 horas desde Nueva Condomina con destino a una ciudad donde el único objetivo es salir de ella líderes e invictos.
Y en el viaje estará Richi. Uno de los futbolistas más importantes en el plantel grana y que ayer se ejercitó con normalidad por primera vez esta semana tras los problemas musculares que viene arrastrando desde hace una semana. El madrileño estará en el once con total seguridad y la duda radica en saber quien será su acompañante: Carles Martínez o Cámara.
Otro de los futbolistas que podría volver a gozar de la titularidad es Gotor. El aragonés viene siendo un fijo en las alineaciones del entrenador vasco, aunque contra el Poli Ejido fue Luciano el que jugó junto a Iván Amaya. El central gallego no estuvo demasiado fino en este encuentro lo que invita a pensar que Iñaki Alonso devolverá la titularidad a Gotor.
En el Real Murcia se respeta y mucho al conjunto ceutí y, aunque se piensa en los tres puntos, se ve como un resultado positivo la obtención de un empate en el Alfonso Murube.
Javi Navarro es el futbolista del que más le ha hablado Iñaki Alonso a sus futbolistas, además de intentar inculcarle a su plantilla la peligrosidad que el Ceuta tiene por ambas bandas en su juego de ataque.
Fuente:La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario