Pedro ha realizado estas manifestaciones en rueda de prensa tras el entrenamiento de su club en Cobatillas, donde se ha visto cómo Juan Aguilera, otro centrocampista, ya está prácticamente recuperado de la lesión que lo ha mantenido inactivo durante las últimas semanas.
Aguilera ha superado una rotura fibrilar en los músculos pectíneos y en el obturador externo, sufrida hace un mes, y podría volver a la convocatoria del Murcia para enfrentarse el próximo domingo al Lucena cordobés en el estadio Nueva Condomina.
Para este partido será baja el defensa Mario Marín, debido a que está sancionado tras ser expulsado por doble amonestación el pasado domingo en el partido que el cuadro grana ganó por 0-2 en el feudo del Écija Balompié sevillano.
Esta ausencia se suma a la del delantero Jorge Molino, quien fue operado hace dos semanas tras sufrir una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps.
Quien sí estará en el once pimentonero es Pedro, quien hoy ha restado importancia al hecho de que sea el máximo goleador del equipo.
"Marque quien marque, lo importante es sumar los tres puntos, y aquí no hay egoísmo", ha dejado claro el jugador alicantino, para quien no es una obsesión que el Murcia, segundo clasificado, sea el líder de su grupo. No estamos pensando en ponernos líderes, sino en ir partido a partido para sumar puntos para lograr ese objetivo. Aspiramos a acabar la liga primeros, pero no tenemos obsesión por llegar a esa posición lo antes posible", ha comentado.
Al referirse al siguiente rival, el Lucena, ha indicado que "tiene un gran equipo y grandes jugadores, por lo que hay que respetarlo y saber que para sumar los tres puntos hay que salir al campo al cien por cien".Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario