jueves, 11 de noviembre de 2010

Iñaki Alonso: «Estoy orgulloso de mis jugadores»

Iñaki Alonso, técnico del Real Murcia, aseguró que se marchó del estadio Santiago Bernabéu «orgulloso» de sus jugadores, pese a la derrota por 5-1, por la imagen dejada en la eliminatoria de dieciseisavos de final de Copa del Rey.

«Hemos demostrado tener ambición y hemos expuesto lo que hay que exponer ante el Real Madrid. El 5-1 me parece engañoso. Por eso estoy contento y orgulloso de lo que hemos hecho. El Murcia, técnicos y jugadores, tienen que estar contentos», manifestó.

Para el técnico del Murcia fue clave el gol de Esteban Granero a los tres minutos, pero destacó la reacción de sus jugadores en la primera parte hasta el gol de Gonzalo Higuaín que lamentó que subiese al marcador por estar Sergio Ramos en fuera de juego.

«El Real Madrid ha hecho bien las cosas, marcó pronto y fue clave. Habíamos hablado de los primeros quince minutos. Reaccionamos hasta ese gol que parece ilegal. Estábamos haciendo un partido bueno, intentando hacer bien las cosas defensivamente y buscando contras. Nos faltó el último pase para hacer daño tras encajar un gol que pesó mucho», analizó.

Alonso se marchó orgulloso de ver cómo José Mourinho y el Real Madrid respetaron al Real Murcia. «Vi nervios. Mourinho hace bien su trabajo y mandó calentar a Cristiano y Xabi Alonso. Es una pena el segundo gol porque estábamos en el partido».

«En la segunda parte hay un penalti y una mano que me gustaría ver, aunque nos han ganado bien y no podemos poner ninguna excusa. Mourinho es el mejor de los mejores. Tiene todo controlado. Me ha sorprendido cómo ha apretado a la afición para jugar contra el Murcia. Es un buen profesional», agregó.

Aseguró que, ahora, su equipo se centrará en su verdadera meta de la temporada, el ascenso a Segunda división. «No nos ha afectado el miedo escénico, yo he disfrutado de jugar en un campo como el Bernabéu y ante el Real Madrid. Ahora hay que pensar únicamente en el objetivo de ascender. Estar centrado en ello nos va a venir bien».

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario