lunes, 22 de noviembre de 2010

Iñaki Alonso: «Es el triunfo de ser un equipo competitivo»

Iñaki Alonso era un entrenador satisfecho ayer. La victoria en Écija le acerca al Sevilla Atlético, que empató en Puertollano. «Es el triunfo de ser un equipo competitivo. El Real Murcia ha trabajado mucho, ha sabido sufrir y ha metido un gol en la primera parte y hemos tenido la opción de meter el 2-0. El Écija es un buen equipo. Han tenido sus ocasiones y nosotros hemos tardado demasiado en sentenciar el partido porque hemos fallado pases y tiros. Por algo el Écija no había perdido ningún partido. Hoy hemos vuelto a sufrir y hemos vuelto a competir», comentaba el técnico vasco del Real Murcia.

«Me voy muy satisfecho con el resultado pero tenemos que dar un paso más. Teníamos un equipo para tener el balón pero nos hubiera gustado tenerlo más. Ellos tenían muchos jugadores de calidad de medio campo para arriba y por eso le doy mucho mérito a la victoria. Jugando contra un buen equipo y siendo justo el partido podría haber sido un empate. Hemos sabido ganar y en una liga como esta ganar fuera de casa no es nada fácil», comentó Alonso. El Real Murcia volvió a ver muchas tarjetas amarillas: «Los laterales se pusieron enseguida con tarjetas, los pivotes también con tarjetas. Hemos estado bastante condicionados y hemos tenido que cambiar posiciones y reforzar la banda izquierda intentando no desestructurarnos y buscar velocidad».

Iñaki Alonso no cargó contra Mario Marín, que vio dos tarjetas amarillas: «Me gustaría ver las imágenes de las tarjetas. Nosotros teníamos que haber tenido más el balón porque el Écija lo ha sabido tener a pesar de que el campo estaba mal. Nos hace falta más personalidad». El próximo partido en Liga se disputará en Nueva Condomina ante el Lucena, el domingo a las 17.00 horas. El Real Murcia entrenará hoy en Cobatillas.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario