Alberto es el único futbolista que ha disputado todos los partidos y todos los minutos. Es el portero titular en la Liga y Alonso tiene depositada en él toda la confianza. No se puede relajar porque en el banquillo espera su turno Dani Hernández, un portero que ha demostrado en la Copa del Rey su gran calidad, su juventud y su proyección. El único problema es que no es propiedad del Real Murcia, club en el que juega cedido por el Rayo Vallecano.
En la defensa Iván Amaya es la referencia incuestionable. Jugador de experiencia y curtido en mil equipos y varios ascensos, ha jugado trece de los catorce partidos disputados. A su lado puede estar Luciano, Gotor o cualquier otro compañero, pero él tiene plaza segura.
El tercer jugador que más minutos ha disputado es el delantero Chando, que está llamado a ser un referente en la categoría aunque aún no ha logrado los goles que se esperaban de él. También ha sido titular en trece ocasiones, pero sólo ha marcao cuatro tantos.
El centro del campo tiene sus jugadores fijos e incuestionables. Uno es un veterano, el otro el futbolista con más proyección de la plantilla del Real Murcia. Richi ha jugado 1.040 minutos, también titular en trece partidos, aunque es objeto de cambios más que sus compañeros ya que a pesar de ser en ocasiones determinante, lleva ya muchos partidos acumulados en sus piernas. Por contra, Pedro, con doce titularidades, es el máximo goleador del equipo. Ha logrado seis tantos y según va avanzando la competición se está convirtiendo en un jugador incuestionable.
El portero, un central, dos centrocampistas y un delantero forman el ejercito de Iñaki Alonso. El resto de puestos van fluctuando según las jornadas y según los rivales. Entre los fijos no hay un solo canterano, pero con el paso de los partidos el técnico grana irá cerrando su once tipo en el que se puede colar algún jugador formado en las bases grana.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario