El próximo domingo el Lucena tendrá que afrontar una de las salidas más complicadas de toda la temporada. La Nueva Condomina es uno de esos estadios a donde la expedición del equipo modesto acude con mucho respeto. Pero además del partido, también habrá momento para los reencuentros ya que en las filas del Murcia ahora se encuentra Abraham. El jugador canario atendía a Minuto90 confesando "por el momento conocemos poco al Lucena, y creo que será muy diferente al de la pasada temporada, pero pronto el entrenador nos pondrá al día". Pero a pesar del desconocimiento y del papel de favorito de su equipo avisaba "en el fútbol puede pasar de todo, desde que nos salga un buen partido y goleemos hasta que nos sorprendan y se lleven los tres puntos. Estoy seguro de que el partido estará muy disputado porque los dos equipos venimos en una buena racha y todos los conjuntos se motivan mas contra el Murcia".
En cuanto a lo personal, el jugador canario una vez reestablecido de su lesión está teniendo de nuevo más protagonismo en el equipo, aunque no se atreve a apostar porque será titular ante su ex equipo "me veo con más confianza y no dejo de trabajar porque en un equipo como el Murcia una vez estás dentro y otra fuera. Pero quien manda es el entrenador y decide".
Pero lo que sí sabe a ciencia cierta el de Gran Canaria es que será un partido especial para él "va a ser muy raro enfrentarme a tantos amigos como tengo en el Lucena, pero soy un profesional y cuando el árbitro pite seremos rivales e iré a por todas". Así, Abraham continuaba explicando "eso sí, si marco nunca lo celebraré, por respeto al club que me ha ayudado para estar a día de hoy aquí y por respeto a esa afición que tanto me ayudó y han sufrido mucho".
Fuente: Minuto 90
No hay comentarios:
Publicar un comentario