A las siete y media de la mañana llegó ayer el primer abonado del Real Murcia a las taquillas de Nueva Condomina. Doce horas después seguían pasando aficionados por el estadio a la caza de una localidad para ver en directo el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputarán el Real Murcia y Real Madrid el próximo 27 de octubre.
La ciudad vive la locura por la visita del equipo de Florentino Pérez. Aunque los abonados son los únicos que tienen asegurada su localidad y la compra de una entrada más, en el primer día de venta las colas fueron la tónica habitual.
A las siete y cuarto de la tarde se vendió la última y se hizo recuento. 3.752 entradas fueron adquiridas en el primer día de venta. La mayoría de los abonados retiraron una correspondiente a su carné y otra más al precio del público general. Los abonados llegaron con banderas y camisetas al estadio y durante el partido serán el principal apoyo del Real Murcia en una ciudad en la que el número de aficionados y seguidores del Real Madrid es altísimo.
Pero la verdadera locura se desatará a partir del jueves 14 de octubre, cuando las taquillas del estadio se abran para el público en general. En ese momento saldrán a la venta unas diez mil entradas, por lo que no habrá localidades suficientes para cubrir la gran demanda que la llegada del Real Madrid a Murcia va a desatar entre sus muchos seguidores.
Será el jueves de la próxima semana cuando las colas desde la madrugada tomen Nueva Condomina. El estadio tiene capacidad para cerca de 31.000 personas. Los abonados son 8.676 y casi todos se están llevando dos entradas, a lo que hay que añadir las que el Real Murcia tiene que dar al Real Madrid, los compromisos con las administraciones, con la Federación y las de protocolo. El Real Murcia da por hecho que el lleno del estadio está asegurado.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario