El capitán del Real Murcia, Richi, ha dicho hoy que la plantilla grana "se tiene que centrar en entrenar y competir" y que "nos gustaría que sólo se hablase de fútbol", en referencia la influencia que puede tener en el equipo la imputación del presidente y dueño del club, Jesús Samper, en un caso de supuesta corrupción urbanística.
En rueda de prensa, Richi ha comentado que "está que es inevitable que la gente, que lee la prensa y ve la televisión, hable, pero no sabemos nada más que lo que ha salido en los medios. Nos gustaría que se hablase exclusivamente de fútbol en relación al Murcia y, aunque las circunstancias han venido así, nosotros tenemos que estar centrados en la competición y en seguir adelante, esperando que se aclare todo cuanto antes".
Ha considerado asimismo que la imputación de Samper "no tiene que afectar para nada en el funcionamiento del club y de la plantilla" y ha afirmado que "nosotros nos limitamos a entrenar y a jugar los fines de semana y la ilusión es que las cosas sigan yendo como hasta ahora".
El Murcia, que descendió a Segunda B la pasada campaña, es el líder del Grupo IV y está clasificado para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, torneo en el que se enfrentará al Real Madrid.
En opinión de Richi, "el inicio de temporada está siendo muy bueno y nos estamos mostrando superiores a la mayoría de los rivales a pesar de que el cambio de categoría nunca es fácil. Han venido muchos jugadores nuevos y también el entrenador, pero podemos estar satisfechos, aunque el equipo tiene margen de mejora y trataremos de hacerlo, aguantando en la primera posición".
Sobre el choque de la próxima jornada liguera en el campo del Yeclano, el jugador murcianista ha manifestado que lo afrontarán "con todo el respeto del mundo y toda la humildad, pues ellos se han ganando el derecho a estar en esta categoría y nosotros trataremos de ser superiores y controlar el encuentro, pues así tendremos muchas más opciones de ganar".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario