Lo que parece irrevocable es que Dani Hernández será el portero titular. La inactividad del venezolano en Liga y Copa (sólo jugó ante el Puertollano) no preocupa al técnico grana ya que ha disputado minutos de calidad con su selección. Para el centro de la defensa Alonso tiene pocas dudas puesto que tiene tres hombres (Amaya, Luciano y Gotor) para tres puestos.
El modelo empleado ayer en Sevilla para el centro del campo es el que utiliza el nuevo Real Murcia para los partidos duros. El doble pivote con Aguilera y Carles con Richi haciendo las funciones de mediapunta y enlazando con el centro del campo le aporta más garra al equipo.
Las dudas de Iñaki Alonso se centran en los laterales y arriba. Mario Marín espera su oportunidad en Copa aunque su falta de minutos le abre la puerta a Gago, el titular en Liga, o a Luciano.
De cara al partido del Real Madrid Iñaki puede sólo tener tres bajas. Las de Cámara y Molino, que no entrenan al mismo nivel que el resto de sus compañeros desde hace semanas, y Aguilera, que se retiró en el partido ante el Betis aquejado de una elongación. Por lo demás, todos están disponibles para el partido del año en Nueva Condomina.
«Sólo he pensado en el Betis B, suficientemente buen equipo era para no pensar en otra cosa. Ya pensaré en el Real Madrid a partir de esta noche -ayer para el lector- y en que jugadores utilizó», comentaba Iñaki Alonso ayer.
El equipo entrenará hoy domingo en Murcia para mañana lunes volver al trabajo en doble sesión de mañana y tarde. El entrenador del Real Murcia valora si hacer, incluso, un entrenamiento el martes por la mañana antes del partido de Copa.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario