Espías en el Bernabéu esta noche en la 'Champions'. Iñaki Alonso se toma muy en serio su trabajo y lo que para algunos pueda parecer una broma para el técnico vasco no lo es. Le gusta preparar las cosas con tiempo. Es previsor y para nada le gusta dejar situaciones que pueda decidir el azar.
La próxima semana el Real Murcia se enfrenta al Real Madrid en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey e Iñaki Alonso, aunque es consciente de la enorme diferencia que hay entre un equipo y otro, no está dispuesto a tirar por la borda la eliminatoria a las primeras de cambio. Por eso hoy espiará junto a Sergio Fernández al equipo de José Mourinho.
El Real Madrid se mide al AC Milán en el Santiago Bernabéu a partir de las 20.45 horas y en el coliseo blanco estarán el vasco y el leonés. Desde su ubicación estudiarán con detenimiento a un conjunto que esta noche presentará sobre el césped a todas sus estrellas. Lo normal es que el entrenador portugués ponga en Nueva Condomina un once muy diferente al de esta noche, pero el estilo de juego del conjunto blanco será idéntico al que se enfrente al conjunto 'rossonero'.
El viaje a la capital de España se producirá 24 horas después de que Iñaki Alonso supervisara también en directo el choque que anoche enfrentó en el estadio Rico Pérez al Hércules y al Villarreal. Y es que el de Durango es muy seguidor del 'submarino amarillo' y cada vez que puede no desaprovecha la oportunidad de seguir la metodología de cuantos admira en el fútbol profesional. Pero el viaje a Madrid junto al director deportivo del Real Murcia tiene una doble intención, ya que tanto Sergio Fernández como Iñaki Alonso aprovecharán su estancia en la capital para reunirse con Juan Antonio Samper. En esta reunión se tratarán diferentes aspectos de actualidad de la entidad grana, pero especial atención centrará la posibilidad de reforzar al equipo en el próximo mercado de invierno.
Tariq, en el horizonte
En el Real Murcia se está muy contento con la plantilla existente, pero se es consciente que como todas es mejorable. El centro de la defensa, el centro del campo y la delantera son demarcaciones que podrían encontrar nuevos inquilinos en el mercado de invierno. Y el primer nombre que se baraja es el de Tariq, delantero del Granada por el que el Real Murcia ya estuvo muy interesado el pasado mes de agosto. Hasta tal punto llega el interés murcianista por este jugador que Sergio Fernández está en continuo contacto con el goleador del cuadro andaluz. Un futbolista que podría complementarse tanto con Chando como con cualquiera de los delanteros que actualmente pertenecen a la plantilla pimenotonera.
La de hoy será una primera toma de contacto para conocer las posibilidades reales de reforzar al equipo en el mercado invernal. Jesús Samper nunca ha sido muy amigo de acudir a enero para reforzar al Real Murcia aunque sí que lo ha hecho en diferentes temporadas.
El dinero ingresado tras la venta de Sergio Escudero y la visita del Real Madrid hacen más que probable que Sergio Fernández e Iñaki Alonso reciban una respuesta positiva por parte de Juan Antonio Samper. Y es que los hermanos Samper saben que el ascenso a Segunda esta temporada es una obligación. El partido de la próxima jornada en la que el Real Murcia visita al Real Betis B en Sevilla se adelanta al sábado día 23 a partir de las 16.30 horas. Este partido se podrá seguir en directo en la web del Real Murcia.
El filial del Betis es uno de los equipos más potentes del grupo. Actualmente ocupa la tercera posición y se encuentra con tres puntos menos que el Real Murcia y solamente uno menos que el Cádiz que es el segundo clasificado.
Para este encuentro que se jugará en la Ciudad Deportiva del Real Betis, Iñaki Alonso recupera al defensa Gotor una vez que ha cumplido su partido de sanción.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario