viernes, 15 de octubre de 2010

Iñaki Alonso:«Tenemos que afinar y mejorar algunos aspectos»

El entrenador del Real Murcia, Iñaki Alonso, ha dicho hoy que el futbolista de su equipo "que entrene y compita como lo está haciendo hasta ahora tendrá su partido de gloria contra el Real Madrid".

En su opinión, el enfrentamiento con el conjunto blanco, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, es "un premio para el club y para los jugadores, por lo que todos debemos participar de él".

El técnico vasco ha hablado en rueda de prensa después del entrenamiento que la plantilla grana ha realizado en las instalaciones de Cobatillas para seguir preparando el choque del próximo domingo ante el Estepona malagueño, de la novena jornada de la Liga en el Grupo IV de Segunda División B y que se disputará en el estadio Nueva Condomina.

Alonso se ha referido al hecho de que el Murcia, pese a que es líder, sólo ha marcado diez goles en ocho jornadas y ha conseguido más de un tanto únicamente en dos de sus ocho partidos, pero ha restado importancia a este hecho.

"Nos toca analizar los partidos, y, si exceptuamos el partido de Yecla, en todos los encuentros hemos hecho bastantes ocasiones, y en algunos, un número exagerado; se supone que no es normal fallar lo que hemos fallado, pero hay que estar tranquilos y tener confianza, pues si el equipo tiene puntos fuertes no podemos perderlos y lo que hay que hacer es afinar y mejorar algunos aspectos", ha comentado.

Ha señalado también que "hay que incidir en el automatismo del proceso ofensivo porque los delanteros del equipo tienen calidad".

El técnico pimentonero ha dejado claro que le preocupa que su equipo "haga bien las cosas y salga al campo a por el contrario y creando juego y ocasiones. Así, tarde o temprano, marcará goles".

Sobre el Estepona, Alonso ha indicado que se trata de un equipo "con oficio, que tácticamente no se descompone y sólo ha perdido un partido fuera de casa", por lo que será "un partido que habrá que trabajar y en el que se debe tener paciencia, pues al equipo no puede poderle la ansiedad".

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario