A pie de campo, el entrenador grana, Iñaki Alonso, ha resaltado ante los micrófonos de Punto Radio que "al menos seguimos vivos. Es lo que queríamos, hemos trabajado muy bien en defensa y hemos combinado cuando hemos podido". El entrenador no se ha olvidado de recordar el posible penalti por manos de Albiol no pitado en el área madridista.
Ya en rueda de prensa, Alonso ha destacado el "trabajo espectacular" de sus jugadores y el haber conseguido que "el Madrid no ha estado cómodo, ha tenido sus ocasiones, como es lógico, pero hemos podido ser fieles a lo que queremos ser teniendo en cuenta a quien teníamos en frente". Para Alonso, "hemos tocado lo que hemos podido y hemos tenido que correr como tigres".
Satisfecho, el técnico grana se ha permitido ser irónico. "Estoy enfadado. Les he dicho a los jugadores que si no repetían lo del Alcorcón, vendrían las cruces", recordando las declaraciones de Mourinho de ayer en las que advirtió a sus chicos de castigos si repetían el fracaso de Alcorcón.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario