viernes, 8 de octubre de 2010

Iñaki Alonso: «Iremos a Yecla a partirnos la cara»

El entrenador del Real Murcia, Iñaki Alonso, ha dicho hoy que su equipo, líder del Grupo IV de Segunda División B, irá el domingo al campo del Yeclano "con el cuchillo entre los dientes" y que: "nos tenemos que partir la cara pues con tocar no basta para ganar y tenemos que jugar con la misma intensidad que el rival para que la calidad marque diferencias".

El técnico vasco ha hablado en rueda de prensa después del entrenamiento que la plantilla murcianista ha llevado a cabo en Cobatillas.

En el campo La Constitución de Yecla, donde se disputará este derbi regional en la octava jornada del campeonato, el Murcia tendrá enfrente a un adversario "que tiene problemas y está abajo en la clasificación, pero que es un buen equipo. Sus jugadores llevan mucho tiempo juntos y se ve que es un equipo con alma y con espíritu y que sabe a lo que juega".

"La clave es ponernos a la altura de la competitividad que exige ese campo y luego ser nosotros, que sea la calidad la que decida el partido", ha indicado, a la vez que ha vaticinado "un partido muy bonito, con muy buen ambiente".

En cuanto al once que presentará y en el que la principal duda radica en saber si Pedro Sánchez, Antonio Cañadas o Dani Aquino formarán en el centro del campo, Alonso ha comentado que "la base se va a mantener, pero puede haber algún cambio con la idea de hacerle más daño al rival o que él nos haga menos daño".

El técnico murcianista también ha hecho declaraciones con respecto a la imputación de Jesús Samper, dueño y presidente del Real Murcia, en un caso de supuesta corrupción urbanística en el municipio de Murcia y ha dicho que: "es lógico que este asunto llegue al vestuario porque es nuestro presidente".

"A título personal me parece un hombre tremendamente serio que no deja una coma suelta y a mí me da confianza y seriedad en todo lo que hace. A partir de ahí, en la plantilla tenemos que abstraernos cerrar filas y pensar sólo en lo deportivo", ha señalado.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario