
El técnico vasco ha hablado en rueda de prensa después del entrenamiento que la plantilla murcianista ha llevado a cabo en Cobatillas.
En el campo La Constitución de Yecla, donde se disputará este derbi regional en la octava jornada del campeonato, el Murcia tendrá enfrente a un adversario "que tiene problemas y está abajo en la clasificación, pero que es un buen equipo. Sus jugadores llevan mucho tiempo juntos y se ve que es un equipo con alma y con espíritu y que sabe a lo que juega".
"La clave es ponernos a la altura de la competitividad que exige ese campo y luego ser nosotros, que sea la calidad la que decida el partido", ha indicado, a la vez que ha vaticinado "un partido muy bonito, con muy buen ambiente".
En cuanto al once que presentará y en el que la principal duda radica en saber si Pedro Sánchez, Antonio Cañadas o Dani Aquino formarán en el centro del campo, Alonso ha comentado que "la base se va a mantener, pero puede haber algún cambio con la idea de hacerle más daño al rival o que él nos haga menos daño".
El técnico murcianista también ha hecho declaraciones con respecto a la imputación de Jesús Samper, dueño y presidente del Real Murcia, en un caso de supuesta corrupción urbanística en el municipio de Murcia y ha dicho que: "es lógico que este asunto llegue al vestuario porque es nuestro presidente".
"A título personal me parece un hombre tremendamente serio que no deja una coma suelta y a mí me da confianza y seriedad en todo lo que hace. A partir de ahí, en la plantilla tenemos que abstraernos cerrar filas y pensar sólo en lo deportivo", ha señalado.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario