El equipo murcianista, que permanece invicto en la presente temporada, tras haber disputado 10 partidos de la Liga y otros cuatro de la Copa, se está mostrando muy firme en defensa, especialmente cuando ejerce como local.
De hecho, los cuatro tantos que ha recibido en el campeonato liguero del Grupo IV de Segunda B han llegado a domicilio, mientras que bajo el calor de su afición ha acabado imbatido sus cinco compromisos ligueros, en los que empató a cero frente al Roquetas, se impuso por 1-0 contra el Melilla y el Almería B, y por 2-0 ante el Jaén y el Estepona.
En la penúltima jornada de la temporada 2009/2010, que acabó con el descenso del Murcia a Segunda B, el equipo grana, entonces dirigido por José González, también dejó su marco a cero al ganar por 1-0 a Las Palmas.
A estos partidos sin ser batido en casa se suma el de ayer frente al Real Madrid, por lo que son siete los partidos oficiales seguidos sin recibir ningún gol en casa y la cifra se amplía a ocho si se incluye el de la presentación del equipo en la pasada pretemporada, en el que ganó por 2-0 al Elche.
La buena racha del Murcia ha sido destacada hasta por su presidente, Jesús Samper, quien, tras el empate contra el Madrid, ha valorado "el tremendo orden y sacrificio del equipo, así como su seriedad y su buen posicionamiento en el campo frente a un equipo campeón como el Madrid", y ha indicado que es "muy importante el hecho de seguir imbatido en nuestro estadio".
Además, el dirigente murcianista ha apuntado que el 0-0 de ayer supone "una satisfacción plena porque permite que la afición del Murcia se ilusione".Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario