No pudo tener mejor estreno Dani Hernández en Nueva Condomina. El meta venezolano, titular en la Copa y que fue el héroe de la clasificación frente al Puertollano al parar tres penaltis, demostró ayer que está capacitado para asumir la titularidad en cualquier momento. Y es que Dani Hernández fue el mejor de su equipo en el choque copero ante el Madrid. Pese a detener una doble ocasión, primero de Cristiano Ronaldo y a continuación de Pedro León, explicaba que «el equipo es lo importante, así que el mérito de este empate es de todos».
El venezolano añadía que sus compañeros estaban «muy felices», «hemos corrido mucho ante un gran equipo como el Real Madrid y al final hemos conseguido un buen resultado».
«Ha sido mi primer partido en Nueva Condomina. Me gustaría intervenir más, pero lo importante es que no hemos recibido goles y hemos disfrutado mucho», comentaba un feliz Dani Hernández.
El internacional con Venezuela, que recibió las alabanzas de Mourinho durante la rueda de prensa del técnico portugués, no quiso seguir pensando en su actuación al indicar que «mañana es otro día distinto y ya tenemos que ponernos a pensar en liga y en el partido que tenemos el próximo lunes».
Lo que sí señaló es que en el partido de vuelta «puede pasar de todo», pero con el resultado conseguido ayer «se puede soñar».
Por su parte, Dani Aquino, quien fue titular después de muchas semanas, señalaba que se había encontrado «muy bien físicamente» y agradeció «la confianza» que está recibiendo por parte de Iñaki Alonso, quien ayer le dio la oportunidad de ser titular ante el Real Madrid.
Además, Aquino, que al igual que su compañero Dani Hernández cree que es posible dar la sorpresa, bromeó al indicar que «me han defendido tres campeones del mundo, cuando superaba a uno ya tenía al otro enfrente».
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario