Las taquillas del Real Murcia en Nueva Condomina se cerraron ayer con un global de 18.500 entradas vendidas a las que hay que sumar las 900 que retiró el Real Madrid para distribuir entre sus peñistas y otros paquetes reservados. Con estos cálculos aún quedan en torno a las 10.000 localidades disponibles y que a partir del lunes volverán a ponerse a la venta.
El presidente del Real Murcia, Jesús Samper, se muestra bastante optimista respecto al poder de convocatoria del partido de Copa del Rey Real Murcia-Real Madrid que se juega el martes en Nueva Condomina a partir de las 20.00 horas. «La venta de entradas se va animando», reconocía.
Samper piensa que la incertidumbre para conocer la fecha final de este partido, por imposiciones televisivas, ha creado bastante desconcierto entre los aficionados. «Era muy importante conocer el día y la hora del partido. La Federación Española ya lo ha hecho oficial. Ella es la que marca el calendario de la Copa del Rey y tenemos que acatarlo. También se sabe que lo televisa Canal Plus. A partir de ese momento llegará el arreón final en la venta de localidades».
«Ganar esta jornada en Sevilla al Betis B y poder mantenernos en la buena línea que lleva el equipo, también ayudará bastante para crear ambiente», añade.
El presidente no se atreve a vaticinar un lleno el martes en Nueva Condomina, pero sí que habrá «una muy buena entrada».
En cuanto a si los ingresos por televisión pueden compensar los huecos que se vayan a producir en la grada, el presidente grana explica que «eso no se conocerá hasta final de temporada que es cuando se hace la liquidación de este acuerdo que tiene la Liga de Fútbol Profesional con la Federación Española de Fútbol».
Lo que sí se ha organizado el martes al mediodía en Murcia es un almuerzo oficial entre las directivas del Real Murcia y del Real Madrid. «Siempre que no surja ningún imprevisto Florentino Pérez vendrá a Murcia al frente de la expedición del Real Madrid».
Cara al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, señalado para el miércoles 10 de noviembre, vuelve a surgir la incertidumbre si se respetará esa fecha o se adelanta o retrasa. «Estamos en la mismas que para el partido en Murcia. Yo creo que en Madrid se jugará el jueves, pero se trata de una impresión muy personal».
El sábado siguiente al partido en Murcia el Real Madrid juega en el Rico Pérez de Alicante contra el Hércules partido de Liga. El club alicantino ha fijado unos precios para el público en general que van desde los 55 euros (5 euros más barata que en Nueva Condomina) a los 250 euros (140 más cara que en Murcia). Los abonados también deberán pasar por caja. La más económica cuesta 30 euros, lo mismo que en Murcia, y la más cara, 90 euros, 35 euros más cara que en Nueva Condomina.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario