Para Juan Aguilera la eliminatoria copera contra los de Mourinho «va a ser muy bonita, aunque, de momento sólo pensamos en el Betis». Asegura que en el vestuario «aún no hemos hablado de la Copa. Estamos centrados en la Liga». Eso sí, reconoce que ante sí tienen la posibilidad de cumplir una meta con la que todo futbolista sueña desde pequeño: «No sé cómo le podremos hacer daño al Real Madrid, pero está claro que todos deseamos jugar este encuentro, ya que cualquier futbolista anhela jugar contra este equipo a lo largo de su carrera».
El partido de ida se jugará el 26 de octubre y el de vuelta, en principio, el 10 de noviembre. «Me gustaría jugar los dos partidos, pero como pisar el Santiago Bernabéu es difícil a no ser que juegues en Primera División, la verdad es que me hace especial ilusión el encuentro de vuelta». Circunstancia a la que hay que añadir que la familia más cercana del futbolista verá el encuentro de vuelta en directo en el coliseo blanco.
Juan Aguilera no pierde de vista el choque contra el Real Betis B. «Va a ser un partido muy complicado contra un filial que cuenta con gente muy rápida», dice.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario