Que las entradas para ver al Madrid en Nueva Condomina iban a ser revendidas en Internet era algo más que seguro, pero nadie se imaginaba que un día después de cerrar las taquillas para los socios del Real Murcia, ya iban a aparecer las primeras ´ofertas´ en la red.
Ayer mismo, en la web segundamano.es ya había colgadas más de una veintena de ofertas para vender las codiciadas entradas. Las localidades, siempre ofreciendo como reclamo un bolígrafo para esquivar la Ley por la tangente, alcanzan distintos precios, hasta el punto de poder adquirirlas por 40 euros y hasta alguno que ha decidido vender dos localidades juntas al precio de 350 euros. También es cierto que todavía no había pujas por ninguna de las entradas.
Ahora bien, mañana salen a la venta las entradas para el público en general y, cuando se agote el papel, será el momento de ver los precios que se establecen en la reventa, y no sólo en Internet, sino también con las personas que se dedican a revender entradas cuando hay partidos de máximo niel como la visita del Madrid o de la selección nacional de fútbol. Será entonces el momento de saber con exactitud el precio que finalmente adquieren algunas entradas, que van a terminar rondando los 200 euros de media.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario