lunes, 6 de septiembre de 2010

Samper: «Espero que los árbitros no se sientan impresionados por el escenario»

Jesús Samper ha regresado a la presidencia y lo ha hecho dispuesto a defender a su equipo y a sus jugadores a capa y espada. Quiere que se sientan arropados porque sabe que el apoyo de la grada será fundamental para lograr el objetivo del ascenso. Después de los pitos que se escucharon en el partido del Roquetas, aunque fueron de una minoría, el propietario, que ahora también ostenta el puesto de mayor representación, no se ha mordido la lengua. «El enfado lo respeto, pero me sorprende que a las primeras de cambio empiecen a gritarnos»,
expresó el madrileño.

Al margen de escuchar lo que él considera ya como un eslogan –´Samper, vete ya´–, algunos seguidores se refirieron a su poder para pedir a la Federación Española que los arbitrajes sean condescendientes con el Real Murcia.

«Tengo que rechazar de plano esos comentarios porque estamos en un mundo en el que el arbitraje es independiente. Y tengo que rechazar de plano los gritos que hacían alusión a que en la Federación me ningunean. Es rechazable de todo punto porque si fuera así, los partidos los jugaríamos los que estamos en la junta directiva. Es una muestra de ignorancia; el que grite eso es un ignorante». Así se despachó el mandatario contra los críticos que empezaron a increparle en los últimos minutos del choque frente al Roquetas, a la vez que se refería al protagonismo que alcanzó el colegiado. «No voy a protestar bajo ningún concepto a la Federación por el arbitraje porque los árbitros son humano. Lo único que pido es que no se sientan impresionados por el escenario», advirtió, para puntualizar también que «estoy preocupado por la cuota de protagonismo que quieren tener. Estamos jugando en Segunda B aunque tengamos un campo de Primera. Tiene que arbitrar conforme al partido», expresó.

Samper también lanzó un mensaje a los aficionados que creen que el equipo debe ganar los partidos casi sin bajarse del autobús. «Me llena de perplejidad que algunos hayan pegado un salto de sus asientos. Y por otro, no sé si están acostumbrados y creen que vamos a ganar todos los partidos. Desde que estamos en esta división tenemos que ir con humildad», declaró.

A su vez, después de coincidir de nuevo en el palco con Miguel Cascales, no cambió su discurso. «Hemos hablado de temas pendientes. Nos debe una subvención y vamos a seguir insistiendo».

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario