El logotipo de ´Murcia no Typical´ se lucirá esta tarde por primera vez en el frontal de las camisetas del Real Murcia después del acuerdo que alcanzaron la Consejería de Turismo y la entidad grana. El emblema de la campaña de promoción de la Comunidad se colocará sólo en los partidos que se disputen lejos de Nueva Condomina. Los directivos del club murciano estaban ya hace algún tiempo buscando a un patrocinador que tomara el relevo de Cajamurcia como patrocinador del frontal de las camisetas del Murcia, toda vez que la caja de ahorros ha reducido su aportación y ahora sólo puede verse en la manga de la camiseta.
La temporada pasada el ´No Typical´ ya se lució en las camisetas granas, pero en la parte trasera de las mismas. En los dos partidos ligueros que se han disputado y en los tres de Copa del Rey, el club que preside Jesús Samper ha llevado como principal publicidad el emblema ´saca tu murcianismo´.
Aunque este acuerdo esté ya cerrado, desde las oficinas de Nueva Condomina se sigue buscando a un patrocinador que se comprometa con el club para los partidos de casa, algo que no será del todo fácil, ya que la crisis económica reduce las posibilidades de encontrar empresarios con la suficiente solvencia como para invertir en publicidad mostrando su marca en las camisetas granas. De todos modos en la casa grana no hay prisa, ya que de no aparecer ningún interesado, la decisión está tomada, puesto que se mantendrá el ´saca tu murcianismo´.
El Murcia, que el próximo sábado se enfrentará en casa al Real Jaén, ha pedido que este encuentro se adelante al próximo sábado debido a que la siguiente jornada será miércoles, ante el Alcalá de Guadaira, y el entrenador murcianista prefiere cambiar el día decidido por el club. No obstante, los horarios del Murcia para el resto de la temporada serán los que se habían marcado desde el inicio del campeonato. Serán domingos. En horario de invierno la idea de los rectores es jugar a las 17.00 horas en Nueva Condomina y en horario de verano, como en la actualidad, a las 18.00 horas.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario