martes, 14 de septiembre de 2010

Mario Marín, Cámara y Molino, dudas para el partido frente al Jaén

El Real Murcia tiene las dudas de Mario Marín, Álvaro Cámara y Jorge Molino para el partido que disputará el sábado frente al Jaén en el estadio Nueva Condomina, mientras que Antonio Cañadas y Dani Aquino, quienes han vuelto a trabajar con el grupo tras sus respectivas lesiones, seguramente seguirán de baja.

Para ese encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga en el Grupo IV de Segunda División B, el técnico murcianista, Iñaki Alonso cuenta con las bajas confirmadas de los defensas Luciano González y Óscar Sánchez, pues ambos deberán cumplir un partido de sanción como consecuencia de sus expulsiones en el choque que su equipo empató a uno el pasado sábado en el campo del Cádiz.

Según lo ensayado por Alonso, lo normal es que sean Jorge Gotor y Juan Francisco Góngora quienes cubran estas vacantes, aunque Cámara, si se recupera, seguramente entraría en el eje de la zaga.

Mientras, el defensa canterano Mario Marín, aquejado de una contractura muscular; el polivalente Cámara, quien se desenvuelve como central y también como pivote en el centro del campo, con una sobrecarga en los isquiotibiales, y el delantero o mediapunta Molino, con un esguince de tobillo, se han ejercitado hoy al margen y su participación en el siguiente compromiso es cuanto menos dudosa.

La buena noticia en el conjunto grana viene marcada por la evolución en la recuperación de Dani Aquino, quien hace algo más de un mes fue operado de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y estará posiblemente dos o tres semanas más inactivo, aunque ya empieza a ejercitarse con sus compañeros.

Por su parte, Cañadas va dejando atrás sus molestias musculares, aunque continúa sin estar al cien por cien.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario