Sin embargo, a lo largo de la temporada, el equipo seguirá creciendo. “Hay que tener presente que tenemos 10 jugadores nuevos, un entrenador nuevo, un preparador físico… y todos tenemos que ir amoldándonos. Tenemos margen de mejora, y seguro que conforme avance la competición, todos rendiremos más”.
En cuanto al nuevo integrante de la plantilla, Anthony Dobbins, Guil ha querido dejar claro que es un refuerzo de garantías. “Un jugador que hace en Euroliga 14 puntos de valoración por partido. Puede que no sea un tirador, pero físicamente ha llegado bien, y de ello se vale para ayudarnos en defensa. También penetra y asiste bien”.
El conjunto murciano se presentará ante su afición el próximo domingo a las 12:30 horas en un encuentro que le enfrentará a Granada. Un partido ante un gran rival que este año volverá a pelear por meterse en play-off. La ACB obliga al CB Murcia, a poner el partido domingo, para no coincidir con la supercopa de Vitoria. De ahí, que sí coincida en horario con el partido del Real Murcia. Pero seguro que el conjunto de Luis Guil, cuenta con una buena entrada en la matinal del domingo.
Fuente: CB Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario