Iñaki Alonso es un hombre discreto y quiere huir de los halagos, algo que ya sufrió cuando eliminó al Madrid en la Copa con el modesto Real Unión, ayer quiso zanjar rápido la cuestión copera y señaló que «lo importante del equipo es que las cosas salieron bien el otro día ante el Sant Andreu, si no se hubiese dicho que el entrenador debía haber salido con otros jugadores. Pero pasamos de ronda y ahora hemos de pensar en el Cádiz».
Ante tan difícil compromiso liguero en el Carranza, el vizcaíno cree que «lo importante es el equipo y cómo lo haga porque aquí no tenemos Cristianos Ronaldos, tenemos lo que tenemos. Somos el Real Murcia, tenemos que ser un equipo ambicioso que vaya por los partidos como hicimos el otro día en Copa y a partir de ahí, mejorar y crecer».
El vasco enfatizó que «sólo quiero soñar con el Cádiz. Preparar ese partido, que es especial, hay que darlo todo». Sobre qué espera de sus jugadores ante el líder comentó que «espero que sea un partido disputado, intenso e incluso de un nivel superior a la Segunda División B. Las individualidades son importantes y seguro que marcarán diferencias. Vamos a por todo».
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario