La excelente respuesta de la afición grana puede llegar aún más lejos en los próximos días. Su comportamiento, la fidelidad mostrada a la entidad, ha quedado patente en la campaña de abonos, en la cual se están alcanzando unas cifras extraordinarias, superiores a los ocho mil simpatizantes. Los rezagados, los que dudan si sumarse o no a la familia del Real Murcia, pueden hacerlo todavía. Tienen de límite hasta el jueves, día 30 de septiembre.
Para unirse al ejército grana tienen que acudir a las oficinas de Nueva Condomina, en la segunda planta, en el siguiente horario: de 09:30 horas a 14:00 y de 16:30 a 19:00. A todos los interesados les recordamos que los precios generales oscilan entre los 400 euros de la Tribuna Preferente Superior y los 125 euros de los Fondos Inferiores. Asimismo, deben saber que hay varias opciones que pueden servirles para reducir el coste de su abono.
Ya saben, no pierdan la oportunidad de unirse a esta gran familia. El Real Murcia está iniciando una nueva etapa y necesitamos el apoyo de todos aquellos que de verdad sienten los colores. ¡Les esperamos!
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario