El director general del CB Murcia, Alejandro Gómez, ha desvelado que son 2.040 los abonados del club -el 75% renovaciones y el 25% altas-, y que esto supone "un éxito".
En la presentación de Clínicas Oftalmológicas Centrofama (COC) como patrocinador oficial del equipo y socio oro de su club de empresas, Gómez ha indicado que "a la gente le ha llegado el mensaje de que contamos con ellos para conseguir el ascenso" y ha añadido que "ahora sólo falta que empecemos a ganar partidos en la Liga".
El CB Murcia, que perdió la categoría la pasada campaña y militará en la segunda división del baloncesto español cuatro temporadas después de su última comparecencia en esta competición, es uno de los más firmes candidatos a volver a la ACB y para ello contará con una masa social que rebasa los dos millares de aficionados.
Anoche eran 1.920 los abonados y a esa cifra se suman otros 120 que recibirán el carné por ser clientes de COC.
En la campaña 2004/2005, tras el anterior descenso en la historia del club, el CB Murcia sólo tenía 850 abonados y con esos apoyos fieles no pudo conseguir en aquella temporada su objetivo de volver a la máxima categoría, algo que sí consiguió un año después.Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario